Disponible la Primera Asamblea Ordinaria de Socios

Ayer Domingo día 22 de diciembre de 2013, y como se había programado, se celebró la primera asamblea ordinaria de socios de ASESPOD dónde se trataron todo tipo de temas referentes al recorrido de la asociación y sugerencias promovidas tanto por los socios como inquietudes de la junta mirando a este próximo año 2014. Además, se lanzó la noticia de los movimientos que existen en España para la organización de unas JPOD14 gracias a la intervención en directo de uno de los posibles futuros organizadores.
Os dejamos a continuación el vídeo correspondiente al dicha asamblea tal cuál cómo sucedió la reunión. Muchas gracias a todos por la participación y prometemos menos errores en próximas reuniones ;).

One Comment

  • Posted 26 diciembre, 2013 at 16:48 | Permalink

    A través de facebook, clickeé el enlace… no conseguí acceder. Por supuesto he visto la reunión en diferido. Nada mal, y siendo el primer “hang out” que experimentais. Me gustó oir los aspectos positivos, hasta el momento, tan corta trayectoria -desde abril, 2013- hasta ahora y ya 109 socios, con 6 de fuera de España (sudamérica, doy por hecho). Es este un mundillo un tanto por concretar, ¿verdad? Me gustó la disertación de Raúl e Ignacio sobre a qué se debe considerar un podcast puro… parece que concluyeron que son aquellos que se fabrican de modo inicialmente amateur. No aquellos, profesionales, de la radio que se enlatan para lanzarlos modo podcast. Os felicito a los 5 al haber emprendido esta “leve locura” en esto, en palabras de Ignacio, “tan maravilloso como es el podcasting”, nada mal, hasta el momento, habiendo, como dijo Raúl, cuatro gatos podcasters. Dice Ignacio que soys “nuestros clientes” (digo nuestros, porque yo, en mis modestos alcances en el tema, he hecho algunos podcast sobre lo que a mi me fascina de este mundillo -historias, cuentos narrados). Hablais de una base de datos de podcasts… ¿provinientes de todas “las canteras”… de todos cuantos se cuelgan en la red?..¿los incluireis vosotros en esa base de datos? ¿Podrán los socios hacerlo?. Igualmente ese concurso de qué podcasts se nutre para ser sometidos a votación… ¿cualquier podcast… puro? Más adelante, dado que soys tan amables y contestais todo… Seguiré interviniendo, si me lo seguís permitiendo, a través de twiiter, facebook o directamente en la web (ya os di la lata, antes de la reunión, sugiriendo que los socios colgáramos podcasts -Oscar hizo una pequeña alusión a mi recado en el hang out :).
    Affos. saludos para los 5 y demás socios.
    Manuel Ramos Ever, socio nº 92

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

difusiones