Apoyemos a las Jpod14bar en su maratón

ASESPOD apoya a las Jpod14Bar
Como ya sabéis, Barcelona será la sede de las próximas IX Jornadas de Podcasting de España (Jpod14Bar) y para ello han organizado una maratón el Domingo día 26 de enero de este 2014. Se encargará de un programa en directo emitido a través de su canal oficial de la plataforma Spreaker donde los organizadores amenizarán la emisión en tono de humor y con intervenciones de todo el que pueda (y quiera) entrar. El motivo de esta maratón es el de recaudar fondos para poder organizar las jornadas a modo de crowdfunding. Los métodos de donación mediante PayPal y transferencia bancaria serán los principales para apoyar el evento que se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de octubre en la zona denominada @22 de la Ciudad Condal. Ya hay varios asuntos programados como el local principal y directos en otros lugares, todo detallado en el Dossier publicado hace unos días. Durante la maratón, se irán anunciando las aportaciones con sonidos muy característicos de este tipo de emisiones.
Desde la junta directiva de ASESPOD hemos hecho llegar a nuestros socios la intención de apoyar económicamente el evento y hacer masa para impulsar las jornadas. Además de animar a todos los que quieran aportar su granito de arena, por ahora los organizadores de las Jpod14Bar han publicado en su web una lista de recompensas dependiendo del aporte.

En cuanto sepamos el enlace del directo lo haremos saber mediante las redes sociales Twitter, Facebook y Google plus. El evento está programado para el Domingo día 26 de enero a las 17:00 horas.
¡Apoyemos a las Jpod14Bar y demos la campanada del podcasting!

P.D.: Hasta nosotros, los oyentes, hemos enviado nuestro apoyo en audio ;D

One Trackback

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *