Gracias por vuestro apoyo y… ¡Animaos!

ASESPOD apoya a las Jpod14Bar

Tras la resaca que provocó en muchos de nosotros esa maratón del pasado domingo día 26 de enero, queremos agradecer a todos los socios que se han ido aportando su dinero para el crowdfunding. El listado lo iremos actualizando a medida que vayan llegando más gente con su granito de arena en pos del podcasting.

Gracias a la aportación de todos los aficionados al podcasting que se sumaron a la iniciativa, ya se puede decir que “hay Jpod14” puesto que se consiguieron los 2000€ necesarios para el alquiler del local y que era lo mínimo a lo que se quería llegar. Enhorabuena a los organizadores. Tanto por el logro conseguido como por su trabajo durante esas 5 horas (y las que no se ven).
Por cierto y aunque ya esté explícito en el texto, seguiremos recibiendo aportaciones que se añadirán a la cuenta de las Jpod14Bar en nombre de ASESPOD. ¡Esto no se acaba hasta que revienten las arcas! ¡Animaos! ¿Te vas a quedar sin apoyar a las Jpod14?

(en la donación, especifica que es para las Jpod14Bar)

IBAN: ES38 0081 5331 1500 0109 8610 (en la donación, especifica que es para las Jpod14Bar).

Si queréis seguir apoyando directamente con los organizadores, podéis ver sus opciones de Paypal y transferencia bancaria DESDE ESTE ENLACE.

Relación de personas que han apoyado a través de ASESPOD:

Daniel Roca
María de la Puente
Rosa Mª García
Marta Díaz
Juan Ignacio de la Puente
Óscar Trujillo
David Tella
Raúl de la Puente
José Alexis Martín
Agustín Palmeiro

Total recaudado = 215€

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

difusiones