Ampliando los medios de comunicación: nuevo grupo en Facebook

Tras las sugerencias llegadas por parte de nuestros socios, hemos decidido abrir un grupo destinado a los socios de ASESPOD. De esta forma ampliamos los medios de comunicación a las vías ya existentes como el correo electrónico, nuestros perfiles en Twitter, Facebook y Google plus o incluso mediante los comentarios en esta web.
Este grupo será destinado para generar debates entre los asociados por lo que se deberá ser socio para poder formar parte y discutir temas. Si queréis formar parte del grupo y el correo electrónico asociado a esa red social no coincide con el utilizado en la inscripción a ASESPOD, sería buena idea que nos lo hagáis saber. De todas formas se pueden invitar nuevos miembros por parte de los miembros ya existentes. Así que…¡socios, a invitar a otros socios si los conocéis!. Y, el resto…¿aún no sois socios? Pues HACEDLO DESDE AQUÍ, que es medio minuto.

One Comment

  • Posted 25 febrero, 2014 at 10:54 | Permalink

    Me parece buena idea lo del grupo destinado a los socios. A ver si compartimos y congeniamos. Aprovecho para expresar mi opinión sobre las dos preguntas que habeis hecho a través del correo:
    1) Sin dudarlo: No debería consentirse premiar nunca al mismo podcast de la anterior edición.
    2) Me parece que sí, que se deberían incluir podcast extranjeros. Aunque a mi me fascina el acento castellano, por encima de todos…sería enriquecedor, diversos acentos, diversas mentalidadesdos.
    Saludos.
    Manuel. nº de socio: 092

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *