BASES PARA LAS VOTACIONES AL MEJOR PODCAST DEL PÚBLICO 2014

En los próximos días se abrirá el periodo de votaciones para elegir al mejor podcast del público del 2014, que se entregará en las IX jornadas de podcasting, el 25 en  octubre de este año en Barcelona. Para votar se deberán cumplir las siguientes bases:

1-Puede votar cualquier consumidor de podcasts; cualquiera que sea su localización.

2-Se deberá votar únicamente a podcasts de habla hispana.

3-Los podcasts votados deben estar en activo, al menos con algún programa desde la fecha de fin de las anteriores jornadas de podcasting (6 de octubre de 2013).

4-Sólo se podrán votar podcasts creados con la finalidad de difundirse como tal. O sea,  para su difusión on-line. Independientemente de su utilización posterior.

5-Sólo se permite un voto por persona.

6-Si no se rellena alguno de los campos, se envían correos electrónicos falsos o se excede el número de podcasts votados (de 1 hasta 5 como máximo en la fase previa y uno sólo en la fase final), el voto será descartado.

7-El primer período de votaciones terminará el 30 de Junio de 2014. Posteriormente se pasará a la ronda final que durará hasta el día 24 de octubre a las 23:59 (hora peninsular española, UTC +2) donde habrá que elegir uno de los 20 podcasts finalistas. Éstos saldrán de los 20 podcasts más votados, teniendo en cuenta que si el que está en la posición 20 tiene los mismos votos que otros, se añadirán a la lista todos los que tengan ese número de votos.

3 Comments

  • Posted 3 mayo, 2014 at 7:34 | Permalink

    muy majas las normas.
    Pero falta poner cuando empieza el periodo de votaciones. Que yo empiezo ya ha promocionarme. je je

  • MAS MATAO
    Posted 7 mayo, 2014 at 9:01 | Permalink

    Cuándo?

  • Posted 10 mayo, 2014 at 14:19 | Permalink

    Vale, ya me enterado de que se ha abierto la votación.
    Y haciendo campaña feroz para que la gente vote a mi podcast.
    Venga un abrazo.

4 Trackbacks

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

difusiones