Comienzan las votaciones para elegir el mejor podcast de público 2018

Comienzan las votaciones

Como cada año, damos comienzo a la primera fase de votaciones. Para elegir el mejor podcast del público. En esta primera fase, se pueden votar hasta 5 podcasts. El recuento de votos, dará lugar a una segunda fase con 11 finalistas. Que optarán al premio de mejor podcast según los oyentes de podcasting.

El premio se entregará en las Jornadas Nacionales de Podcasting. En este 2018 se celebrarán en Madrid. En Teatros Luchana, los días 5 y 6 de octubre.

A continuación, se detallan las bases para poder votar al mejor podcast de 2018. Recomendamos su lectura para conocer plazos y/o, solucionar cualquier duda al respecto.

 

BASES PARA VOTAR AL MEJOR PODCAST DEL PÚBLICO 2018

  1. Puede votar cualquier consumidor de podcasts; cualquiera que sea su nacionalidad.
  2. Se deberá votar únicamente a podcasts de habla hispana.
  3. Los podcasts votados deben estar en activo, al menos con un programa realizado desde la fecha de fin de las anteriores jornadas de podcasting.
  4. Sólo se permite un voto por persona.
  5. Si no se rellena alguno de los campos, se envían correos electrónicos falsos o se excede el número de podcasts votados (de 1 hasta 5 como máximo en la fase previa y uno sólo en la fase final), el voto será descartado.
  6. El primer período de votaciones terminará el 15 de Julio de 2018. A partir de aquí se elaborará una lista con los 11 podcasts más votados, que podrá ampliarse en caso de producirse un empate en la undécima posición. Posteriormente se pasará a la fase final que durará hasta el día 4 de octubre a las 23:59 (hora peninsular española, UTC +2) donde habrá que elegir a uno de los 11 podcasts finalistas de la lista obtenida en la fase previa.
  7. Como la finalidad principal de esta asociación es la difusión y promoción del podcasting, solo podrá ganar el premio un mismo podcast, un máximo de dos años consecutivos. Si esto sucediera, en las bases del siguiente año se informaría del podcast al que no se le puede hacer entrega del premio ese mismo año.

Y sin más que añadir, pulsa el siguiente botón para nominar a tus podcasts favoritos y no dudes en compartir el formulario para ayudar a difundir el podcasting.

Pulsar aquí para acceder a las votaciones al mejor podcast del público 2015