La voz de Horus premio al mejor podcast del público 2018

Premio ASESPOD 2018

La tarde del pasado sábado 6 de octubre en Los Teatros Luchana de Madrid se entregaron los Premios de Podcasting 2018 dentro de la Gala de Premios de las Jornadas de Podcasting Nacionales o JPOD18MADRID. El galardón al mejor podcast elegido por el público en su quinta edición fue otorgado al podcast La voz de Horus.

La voz de Horus mejor podcast del público 2018
La voz de Horus posando con el premio al mejor podcast del público 2018 junto con David Tella, miembro de la junta directiva de ASESPOD.

Este año, el podcast semanal dedicado al mundo del Warhammer 40000 ha podido demostrar que un programa de nicho como el suyo tiene un gran apoyo de su público. Las estadísticas los demuestran con una victoria aplastante cercana al 50% de los votos totales.

Estadísticas del Premio al mejor podcast del público 2018.
Gráfico de los finalistas en esta edición de 2018 ordenados por porcentajes. Los datos específicos obtenidos se comunicarán a cada uno de los podcasts nominados.

Un buen colofón final de votaciones que redondearon el excelente trabajo y disposición de la organización de las JPOD18. Un buen marco madrileño donde se ha demostrado que el podcasting sigue avanzando año a año.

Imagen entre bambalinas con los presentadores de la gala de premios, Elena Merino y Álex Fidalgo, Fran Izuzquiza, representante del anterior ganador (La escóbula de la Brújula), David Tella, de ASESPOD y Agustín Palmeiro, de Asociación Podcast.

Enhorabuena a La voz de Horus y recordad: todo podcast tiene su público y un gran reconocimiento por su esfuerzo.

¡Nos vemos en las próximas JPOD19!